Bilboflat

Bilboflat es mi proyecto personal, fruto de mas de casi 10 años de ideas y de “buscar el momento”.

Es un piso de tres habitaciones, con comedor-Salon-Cocina y dos baños, y capacidad para dormir cómodamente 10 personas. Está preparado con todo lo necesario para hacer vuestra estancia como en casa. Tiene tambien platos, vasos, cubiertos para 10 personas así como sillas y sitio para sentarse 10 personas en la mesa extensible.

Ubicado en una zona muy centrica pero tranquila de Bilbao, en la antigua entrada por Sabino Arana que están ahora remodelando en una alameda y va a quedar preciosa.

A 5 minutos andando de Termibús, 10 minutos a pie del Euskalduna e Indautxu, y con supermercados y tiendas, restaurantes y bares todo a mano para no tener que usar coche.

TV planas y aparatos de DVD en todas las habitaciones, entretenimiento de películas y música para mayores y niños, juegos para mayores y juguetes para niños.

Las camas, almohadas y ropa de cama son de calidad superior para que esteis descansados ya sea para vuestra visita o para vuestra celebración.

Si quereis hacer una reserva o recomendar el piso, aquí teneis la página Web directa, desde la que se pueden hacer reservas o contactar conmigo, con toda la información detallada de lo que tiene y precios (Si alguien viene de vuestra parte, o referido a través de esta pagina Web, por favor que lo pongan en comentarios y les haré un 15% de descuento en los precios publicados).

Bilboflat (www.bilboflat.com)

SANYO DIGITAL CAMERA Habitacion2a  Arcoiris3

Arcoiris

Entrada1

Entrada2

SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.