Coincidencia

Loading

Estambul

Hace unos días estuve con unos amigos que acababan de volver de Estambul y me contaban lo impresionante que es y lo que les había gustado.Estuve trabajando en Estambul hace unos años y también de vacaciones y coincido totalmente, es un lugar precioso y muy interesante culturalmente, aunque también es el único sitio de todos a los que he viajado que me han estafado no una sino varias veces en los taxis (la última y guinda del pastel, me llevó el taxista al aeropuerto equivocado, y además de que perdí el vuelo, me cobró dos veces para llevarme después al aeropuerto correcto…). Profesionalmente, uno de los proyectos mas complicados en los que he tenido que trabajar, aunque también es cierto que hice buenos amigos (tantas horas intensas de trabajo ayudan a intensificar la amistad…:-) )

Una anécdota de las mas curiosas que me he tenido, me pasó en Estambul.

Cuando iba a trabajar allí me alojaba siempre en el hotel Conrad, de la cadena Hilton, enorme, con estructura semicilíndrica, todas las habitaciones comenzaban en un extremo de la media circunferencia, en la salida del ascensor, y segun donde tuvieses la habitación tenías que caminar a veces hasta el otro extremo de la media circunferencia. Aquí tenéis una foto de como es el hotel para que os hagáis una idea.Conrad1

Bueno, pues resulta que una de las noches que volvía de trabajar, ya muy tarde, serían como las 11 y pico, cojo el ascensor en la planta baja (ya no quedaba nadie por allí) y se sube otra persona conmigo, un chico trajeado de unos 35-40 años.

Presionamos cada uno nuestro piso, el ascensor subió y cuando paró yo salí, hacia mi habitación que (cómo no!) estaba justo en la otra punta del corredor, al fondo del todo.

De repente, el tío que iba conmigo en el ascensor, sale también y empieza a caminar detrás mío, ya me empiezo a poner nerviosa porque a esas horas no andaba nadie por allí y aunque podía pegar un grito o llamar a una habitación, como que no eran horas….

Sigo caminando y el tío cada vez más cerca, yo ya cada vez mas nerviosa pensando: «no voy a abrir la habitación con este al lado….». Llego por fin a mi habitación, me paro delante de la puerta, y se para el individuo detrás mío, yo ya agobiadísima, me doy la vuelta me encaro con el y le digo en educado inglés «Perdón, me disculpa? Es mi habitación» y me dice el caradura de él «No, perdon, es MI habitación».

Ya, se me olvidan todo lo que había planeado hacer y le digo «Como que es su habitación? Es MI habitación!» Cojo la tarjeta llave, voy a abrir y no funciona… coge él su llave y abre la puerta (TIERRA TRAGAME!)!!!! No me lo puedo creer! me había bajado en el piso equivocado, y que porcentaje de acierto hay de que en un hotel de 14 plantas con mas de 50 habitaciones por piso, cojamos el ascensor a la misma hora dos personas que van al mismo número de habitación de pisos diferentes?

Por supuesto no sabía como disculparme, que vergüenza pasé y el tío no podía parar de reirse… en fin…. lo que no me pase a mi….

Ah! por cierto, si vais a Estambúl no dejéis de visitar las Cisternas, una de las cosas mas bonitas que he visto y que muchas veces no lo añaden a los circuitos.Cisternas

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Coincidencia

  1. Laura dice:

    Que de cosas te pasan…
    Tengo ganas de ir, a ver cuando nos animamos, tomo nota de lo de las Cisternas.

  2. Eva dice:

    estoy de acuerdo contigo.yo fui hace dos años y me parece una ciudad preciosa y un ambiente impresionante…y también me timo un taxista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *