Cupido

Loading

Cupido

Este fin de semana ha sido interesante…
Hemos tenido de visita a unos muy buenos amigos Jamaicanos que viven en Londres, ha venido nuestro amigo y su hija de 25 años.

Como buena pareja moderna, ella (que no ha venido esta vez), la esposa, está trabajando en NY, y él en Londres (parece la peli de “Tú en Londres y yo en NY”), y llevan así ya 2 añitos….  Me cuentan que desde que se ven tan poco aprecian muchíiiiisimo más el tiempo juntos (no me extraña), y que ahora se “comunican” porque antes solo “hablaban”.
Ahora se preocupan de llamarse por Skype, o Viber, todas las noches y de contarse el día, estén o no cansados, frustrados, con o sin ganas. Y que desde que lo hacen, su relación se ha reavivado, fijaos que paradoja «tan lejos y tan cerca», pero también  puede dar que pensar un poco, no necesitamos estar tan lejos para hacer eso verdad? Y muchos problemas de pareja se arreglarían!

La pobre chica, la hija, (que no sabía dónde se metía! Aunque su padre estaba encantado de no tener que lidiar con mis pequeñas fieras todo el finde el solito….) flipaba con la “energía” de mis hijos y de los de los amigos con los que quedamos (amigos a los que ya conocían de otras veces pero algunos todavía sin niños).
La pobre, no hacía más que decirme “Pero…. esto es así TODOS los días?????”… Si ella supiera…. !!!
El sábado por la noche, ni siquiera salió a tomar algo, llegó a casa cenó y se metió a la cama MUERTA, le tuve que mandar un correo de disculpa a su madre porque no sé yo si he acabado con sus expectativas de ser “abuela” algún día!

Por otro lado, también fueron testigos de esos momentitos geniales que tienen de vez en cuando y que te hacen olvidar el “dónde me he metido por Dios”.
Les pusimos unas pelis de video casero de esas de cuando éramos pequeños, casi de la edad de mis hijos, para que vieran a la “familia” en los años 70-80, y mis peques alucinaban un poco….
El pequeño: “Amatxu, estabas GORDA de pequeña eh???? Pero GORDA GORDA!”
La chica, que no entiende mucho castellano, pero que curiosamente entiende perfectamente la palabra “Gorda”, le mira y le dice “You don´t say that to Mommy”, mi cuñada también apoyando ahí “Alex, eso no se le dice a amatxu…”, y Alex mirando a las dos sin entender nada… se encoje de hombros, sube las manos y dice “Pero si es que estaba GORDA!” (creo que todavía no ha pillado bien las enseñanzas de mi post de “Regordetas”.
Menos mal que luego lo arregló cuando pusimos un poco del video de la boda y ahí ya dijo “Aaaaaahhhh que guaaaapaaaaaa! Amatxu ahí no estabas gorda!”

Luego mi otro peque mayor (que no sé qué cosas le enseña su aitite(abuelo)….) todo atento a la boda a ver “Cuando nos dábamos el beso! Porque quería ver a Cupido como tiraba la flecha y nos atravesaba el corazón a los dos a la vez porque teníamos AMOR VERDADERO!” y cuando ya pasó el momento y obviamente Cupido no apareció, el pequeño le miró al mayor y le dijo “No le he visto a Cupido” y el mayor se lo piensa… y como aitite siempre tiene razón…, responde… “Ya, es que es invisible….”

Marcar el Enlace permanente.

4 Respuestas a Cupido

  1. Itziar dice:

    Si, estuvimos en su casa (creo) cuando fuimos a Witham?, o quedamos con ellos o algo así?, no me acuerdo bien. Vaya memoria tienes! Yo soy un poco desastre así que este «diario» me viene muy bien para futuras referencias 🙂

  2. Laura dice:

    Con tus hijos no te aburres ni de c… son graciosísimos.
    Conozco a los jamaicanos verdad? me parecieron muy majos.

  3. Carmen dice:

    ¡¡¡¡¡ CON ESTOS NIÑOS SE ROMPIÓ EL MOLDE !!!!!!! …….. claro que sabiendo como es la madre……!!!!!!!

  4. Natalia dice:

    Me parto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *