Vendiendo en Wallapop

Esta semana los niños pillaron los dos a la vez gastronteritis, así que faltaron a clase un día y se quedaron en casa.

Es una de las pocas, poquísimas veces en que Jon se ha quedado en casa en vez de ir al cole porque estuviera enfermo (nunca nunca se pone enfermo, la médico cuando voy a las revisiones me pregunta a ver por qué no he aparecido en los últimos X años, y le digo que para qué? Si los niños no están enfermos para qué voy a ir). Alex tampoco se pone enfermo muchas veces aunque un poco más que Jon sí.

Como estaban castigados sin ningún tipo de pantalla (esa es otra historia), les dije que podían jugar, leer y que ordenaran sus armarios y cajones de los juguetes (Creo que esta vez el castigo les dolió mas porque para una vez que se quedan en casa sin clase… y no pueden ver la tele ni jugar a nada con pantallas…..)

Cuando llegué por la noche, me pidieron el móvil para sacar unas fotos a unos juguetes y se lo dejé y cuando me lo devolvieron… habían puesto varios anuncios en Wallapop vendiendo los juguetes que no usaban!!! (Ahí veo mis genes ahí…)

Cuando estuve revisando los anuncios después por la noche la verdad es que me dio bastante la risa al ver algunos de los anuncios que habían puesto y se puede ver claramente la diferencia de personalidad entre Jon, mi pequeño desgarramantas, contra Alex, el perfeccionista.

Aunque realmente, todavía tienen que aprender algunos “truquillos”…. Hoy por la mañana (que casi me caigo de la silla), le habían comprado a Jon, 3 cosas, una mininerf, unos prismáticos y un sacapuntas (no preguntéis….), y cuando le dije: “La mininerf la has puesto un poco barata no? A 1Eur…. “ me dice: “No ama no, que he puesto “Precio negociable”, asi que le digo: “Ya ya… pero precio negociable significa, que los compradores te pueden pedir bajar el precio, no que tú lo puedas subir!!!!” , pobre hijo, casi le da algo….. Ha cambiado rápidamente el anuncio a 2Eur y ha quitado lo de precio no negociable! (pero he hablado yo por detrás al comprador para “explicárselo” y muy majo se ha ofrecido a compraselo a 2Eur tb para darle ánimos, todavía hay gente maja por este mundo!!!!=

Para sonriais un poco, os dejo un ejemplo de algunos de los anuncios que pusieron a la venta…. (Castillo y Ahorcado de Alex)

 

Y tengo que actualizar esta entrada con una respuesta de mi hijo mayor a una persona “cachonda” que le ha preguntado por los prismaticos….

Bookmark the permalink.

5 Responses to Vendiendo en Wallapop

  1. Carmen says:

    jajajajajaja….me parto!!!!!!!!!!!

    AUTENTICO!!!!!!

  2. Eva Terron says:

    Me muero de la risa….son auténticos!!!

  3. Alejandra says:

    Me encantan

  4. Natalia says:

    Me parto!!!

  5. Blanca says:

    Jajajajaaa
    De tal palo tal astilla!
    Ten cuidado que estos un dia te vacian la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.