De compritas

Aprovechando que estamos en rebajas, voy a postear un correo que mi amiga Blanca nos envió hace un par de años contándonos su experiencia comprando por catálogo en vez de ir a las tienditas, comom hay que hacer, invertir en los negocios “locales”!

Ojo al dato! no quiero decir Blanca NO vaya de tiendas, que va…. Digamos que soy la agraciada afortunada receptora de ropitas varias que o no le quedan bien… ya…., o no le han quedado nunca bien y se ha dado cuenta ahora….. o no le gusta como le quedan aunque en la tienda le gustaban y se ha pasado el tiempo de devolución, y aunque algunas de las ropitas no me queden bien, (es que Blanca me quiere mucho y me ve siempre delgadísima y piensa que me caben cosas que los niños cuando me las pruebo me ven y me preguntan (ama, porqué vas vestida de oruga??)) hay muchas otras que sí (Gracias, gracias!!!!) y aprovecho para renovar vestuario cuando me da cositas…!

Aquí va el correito que no tiene desperdicio….

Efectivamente como sospechábamos las apariencias engañan. Estoy que me subo por las paredes,no os voy a decir lo que me he gastado en VENCA con el siguiente resultado….

1- Conjunto azul de pantalon y chaqueta:
a la chica le queda ideal, el pantalon suelto la camiseta pegada…
la realidad, tengo pijamas mas elegantes, la camiseta es ancha y corta, el pantalon corto, tobillero y pegado … no me vale ni para estar mona en casa

2-Vestido:
yo pensaba que era un estampado tipo gucci de letritas y que me quedaria como a la modelo, debajo d la rodilla….
la realidad, es un vestido de lurex azul y dorado, me queda sobre la rodilla (la modelo debia ser enana) y parezco una morcilla lanzando destellos, hasta que no haga la calle no me sirve pa na y con el riesgo añadido que si alguien fuma a mi lado…se me desintegra.

3-Tanga:
si,si habeis oido bien, tanga que se ha convertido en braga, en esas bragas que te marcan el culo en 2 volumenes inconmensurables y que tu no sospechas la horrible vision que tiene el que anda por detras tuyo.

4-Abrigo de 12,95€:
jajaja que me meo! el abrigo me queda por debajo de las rodillas,me abriga mas si me pongo una camiseta del primark…

5-Chaquetita:
donde yo tenia puestas mis esperanzas, chaquetita con una ideal manga abulloné, entalladita y monisima en la foto
la realidad…EN UN CHALECO SIN MANGAS (la manga en la foto debe ser de la camisa de abajo)
el cinturon queda en la cadera marcando pistoleras todo el es ancho como si se te hubiera dado de si.
Ahora bien,si alguien se va a disfrazar de pastorcillo de belen en navidad… no dude en pedirmenlo

6-Botas:
estrechas por abajo (me cortan la circulacion en el puente del pie, me va  a salir una flebitis), lo que le falta abajo, le sobra arriba.son de tela, pero si necesitas bota sauna en la pantorrilla…esta sera una buena eleccion!!

7-Zapatos:
de charol gris con tacon de aguja ,también bien para hacer la calle, aunque puedo provocar un accidente con el resplandor, eso si…son buenos, de plástico plástico, eh! nada de tonterias, de esas …LAS JUSTAS!

Y AQUI ACABA MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA. con la que esta cayendo y lo que me he gastadoooo!!

Chicas aprended de mí y no caigáis en la tentación aunque esteis depres. Ahora entiendo yo porque las de sexo en nueva york nunca van con bolsas de venca.

P.D: ah! si quereis tengo vales descuento para proximas compras!!

Bookmark the permalink.

6 Responses to De compritas

  1. Ángel Ferlan says:

    Soy primerizo en este blog de Itziar y además de “trapos” no entiendo, pero veo interesantes las redes sociales para compartir experiencias. Te seguiré

  2. Eva says:

    Jajaja…nunca he comprado en Venca y nunca comparé!!! Xxx

  3. Blanca says:

    Jajajajaaaa que me meooo
    No me acordaba y la verdad es que es.buenísimo.
    Y ademas…aprendi de la experiencia
    NUNCA MAIS
    Jajaja

  4. Eva Terron says:

    jaja.no has dado ni una..gracias por compartir tu experiencia me servira para evitar tentaciones.menos mal que te lo tomas con filosofía….un abrazo y Feliz Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.