Ayer fue el cumple de mi maridito y como todos lo años me tocó comerme la cabeza para hacerle algún regalo original, porque no me gustan nada los regalos comodín tipo un perfume o ropa (a no sea algo que sé que quiere), y como el año pasado ya le cayeron por sus 50, los regalos «Apple», esta vez lo he tenido mas difícil.
La verdad es que soy «fan total» de la política de devolución de Amazon (sin ella no me atrevería a arriesgar tanto) y yo creo que como suelo comprar «sorpresas»…. está siempre toda la familia esperando a que abra el paquete pensando «a ver que se le ha ocurrido a esta este año…».
Me acuerdo de hace unos años, cogí un regalo que me pareció la bomba! era un aparatito que se ponía como una pulsera y se sincronizaba con el Iphonepara medir la tensión. En fin…. no se cómo explicaros la cara que puso mi marido cuando lo abrió…. «Un tensiómetro….. En serio???? Me has comprado UN TENSIOMETRO????», jope que chasco yo que creía que se daría cuenta de lo que me preocupo por su salud… y el se lo tomó como que le llamaba viejo….. (si, soy tambien mucho de meter la pata….).
Menos mal que el segundo regalo fue mejor, o al menos para Jon (en aquel entonces con 9 años) que fue el que me aconsejó: «Ama, le he oído decir a aita que quería unas gafas de realidad virtual» (y yo, que también sabéis que soy muy inocente me lo creí!!!!)…
Mi marido: «Unas gafas de realidad virtual??? En serio????».
Jon: «Aita, que era lo que querias!!!!! Yo las pruebo y te enseño como van!!!»
Este año, ha sido uno de esos años que no he estado muy acertada en los regalos conjuntos de parte de toda la familia que los compro yo normalmente……. y como está muy mentalizado con ponerse en forma, y como muchas veces no le da tiempo a ir al gimnasio y para que pueda hacer en casa, (ya tiene las pesas y unas gomas para hacer nosequé, le he comprado otros accesorios extra:
- un rodillo para hacer abdominales con temporizador, almohadillas para los antebrazos y un soporte para el móvil, que le ha gustado mucho si no fuera porque ya tenia uno!!! (y yo no me había enterado….)
- unas anillas de madera para hacer gimnasia (este era regalo fácil porque sabía que lo quería!) que se cuelgan de una barra de dominadas
- este no ha sido el de este año, pero lo apunto aquí porque la verdad es que lo usa mucho… que los que lo han visto parece un aparato de sadomaso, estilo de los de 50 sombras de Grey! pero os aseguro que es para hacer gimnasia! Y como alternativa más «fácil» está la barra de quita y pon que se coloca entre los marcos de las puertas…..
- también he comprado otro que tenía buena pinta (y juro que no lo he comprado por la foto del de la caja!) pero no he estado muy acertada con ese, porque me dice que eso ya lo hace en el gimnasio…..
En fin, he pensado en hacer un apartado de «Regalos para maridos» con las cosas que le voy comprando a ver si tiene éxito, porque con lo que me cuesta a mí acertar, seguro que por lo menos ideas os doy…. (también os digo que ahora con el regalo del tensiómetro lo peto!!!)
Os dejo un pequeño video en mi instagram de un combo que he hecho con una primera tanda de regalitos para gente «deportista» (los que he comprado yo que sabéis que miro y comparo un montón antes de comprar)
@itziarurrusan
https://www.instagram.com/reel/CxmIWSzov4B/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Y unos links donde comprar en Amazon los regalitos que os he recomendado y que os enseño en el video:
El que le he comprado yo:
El que tenía:
Las anillas:
Barra dominadas para marco de puerta:
Barra dominadas plegable de pared:
«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables», lo que quiere decir que a vosotros os sale al mismo precio si lo compráis desde mi link y a mi me dan una pequeñita comisión en algunos productos (no en todos…. vamos, que rica no me voy a hacer!) y con muuuucha suerte a lo mejor puedo pagar parte de lo que me cuesta la anualidad de mantenimiento del blog… 🙂
Pues voy a seguir subiendo cosas a ver si te ayuda en el futuro un poco!
Bs!
Buen post Itzi! Ya sabes que regalo que tiene tu marido, regalo que quiere el mío. Por ejemplo ya tenemos la Barra de abdominales, las gomas esas como dices «para hacer no sé qué»…
Me vienen fenomenal «tus opiniones» de cada regalo, para afinar (saber qué comprar y qué no!).
Y genial los links para comprar en Amazon.
Bs!!