Algo sobre mi

 image (3)

Esto es nuevo para mí, nunca he escrito públicamente mas que las historias que cuento de mis viajes a mis amigos, y nunca tampoco he escrito, ni siquiera puesto comentarios, en un blog.

Así que por favor perdonad si lo que escribo no está muy ordenado, organizado o no tiene sentido (creo que irá en sintonía con mi momento del día) porque este blog que voy a empezar no está pensado para nada en particular más que para plasmar un poco las cosas raras que me pasan(que son MUCHAS), o para recomendaros alguna cosa que crea interesante (lease, chollos… hace poco me enteré que en mi primer trabajo me llamaban “Itzichollos”!!!!) 

Lo primero quiero presentarme, por si acaso alguien pasa por aquí que no me conozca, aunque no creo….

Pongámoslo así, soy una mujer felizmente casada, con dos niños de 4 y 6 años encantadores (aunque la mitad de las veces me gustaría estrangularles… ah, se me olvidaba, a mi marido también… a lo mejor no tantas veces como a los niños eso si…).

 Soy consultora en una multinacional con un trabajo Financiero-Informático, bastante exigente en intensidad y tiempo, y desarrollo proyectos internacionales, por lo que viajo bastante, y como veréis, muchas de las historias que pondré son de mis viajes, porque siempre siempre siempre, me pasa algo. Así que como podéis imaginar muchas veces no puedo dedicar tanto tiempo como “se supone que debería” a la familia. 

 Mi marido es un hombre muy ocupado con su propio negocio tambien (ya se lo promocionare en alguno de mis posts….!)

 Como habréis podido imaginar, igual que much@s de vosotr@s, tenemos los dos unos horarios muy extremos e intentamos organizarnos como podemos.

 Creo que mis amigos me describirían como una persona con mucha energía, muy positiva (a veces demasiado, quizás más positiva que realista), alegre, muy trabajadora, y con una autoestima alta (creo que exageran y es solo autoestima adecuada, y esto, amig@s mios, hay que aprenderlo para poder seguir siendo positiva y alegre). 

Me gusta ayudar a mis amigos, echar una mano, me cuesta mucho decir que “no” y sobre todo sobre todo, me chifla encontrar ese chollito, ofertita o puntos de “cualquier” tarjetita que eche mano (y que normalmente no necesito para nada).

 Con esto he acabado mi presentación y ya creo que me he alargado demasiado, pero quería que me conocierais un poquito antes de empezar a leerme.

4 Responses to Algo sobre mi

  1. Blanca says:

    Se te olvido poner algo sobre ti, muy importante. Eres la persona mas optimista y bondadosa que conozco, es un lujo tenerte de amiga. No pierdas nunca tu esencia, eres especial!

  2. Carmen says:

    Eres como eres, Itzi. ¡¡¡¡ Estupenda !!!! de la forma contraria, no serías tú.
    Un beso

  3. Itziar says:

    Y tanto, eso es lo que hay que ser, como tú!!!!

  4. JJ says:

    Gente positiva Itzi!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.