Tattoo – El retoque

Esta es la continuación parte 2 del post del Tatoo de Septiembre, que como os prometí, os enseño como ha quedado ya definitivo.

Esta vez he ido con mas tiempo, y le he pedido a la chica que por favor me pusiera durante mas tiempo la cremita anestésica y la verdad es que ha merecido la pena.
 
1) Ya sabes a lo que vas, así que la incomodidad es «esperada»
2) Es mucho menos tiempo
3) El rato de más con la cremita anestésica merece la pena.
 
Esta vez, no me ha dolido casi, al cabo de un ratito de estar «pintando» y retocando, te empieza a molestar, pero nada que ver con el primer día.
Una vez acabado, no se te hinchan tanto los párpados y se te pasa la incomodidad antes, y te ves bien ya casi instantáneamente.
 
Me ha confirmado, que dura entre 3 y 5 años, dependiendo de la persona, pero que si quieres, puedes ir antes de que desaparezca, para que así, cuando vayas no sea «desde cero» sino solo otro «retoque».
 
Como conclusión decir que estoy ENCANTADA. Es supercómodo y muchos días, si no me da tiempo a maquillarme, la gente ni se da cuenta. Tendría que haberlo hecho antes del verano para salir de la piscina y de la playa como las «vigilantes» esas, claro que los ojos no lo hacen todo jejeje, hay otras partes del cuerpo que «no acompañan»….
 
Aquí os dejo documento gráfico de como han quedado, me lo hice ayer.
Si os animáis alguna a hacéroslo (y de verdad que os animo!) decidle a la chica que vais de parte de Itzi, la del blog!
Marcar el Enlace permanente.

3 Respuestas a Tattoo – El retoque

  1. Claro! Yo fui pintada como me lo suelo pintar para que viera como queria que me quedase….

  2. Anonymous dice:

    Me encanta Itzi. Y te puede hacer primero pintada con eyeliner normal para ver como te va a gustar? A ver si luego no me gusta como queda y tienes que quedarte 5 años así ….

  3. star dice:

    Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Besos guapetona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.