Chollitos de Octubre

Loading

Una nota rápida para avisaros de dos chollitos de Octubre para los que no los conozcan y que están bastante bien.

El cheque gorrón Fosters Hollywood 2×1 (esto lo sacan todos los años).
El Foster Hollywood para los que no lo conozcáis está muy bien como restaurante de “comida americana”, todo está buenísimo para los que os gusten las “guarradas” de vez en cuando. 
Las ensaladas suelen ser enormes, los nachos están muy buenos y los postres espectaculares, las raciones en general son muy grandes como para compartir y el personal, por lo menos del que conozco yo, el de Gran Vía de Bilbao es muy agradable y simpático.
Para llevar a los niños también está muy bien, les dan un mantel con juegos, una cajita con pinturas para que se entretengan, y un vaso grande de plástico decorado con tapa y pajita grande que viene fenomenal para llevar luego en el coche.
Con cada menú les dan luego un jueguecillo o algo especial. Normalmente si son peques, con un menú para compartir para dos va de sobra, pero en principio, aunque con cada menú solo les darían un solo vaso y un solo jueguecito o detalle (lo que puede resultar en “discusión” a la salida del restaurante), normalmente se enrollan y al final les dan 2 vasos y 2 juegos. El postre también suele ser a veces problema, pero si piden helado, son dos bolas y se las ponen en dos vasos diferentes.
El Cheque Gorrón 2×1 del Fosters, yo lo he usado los 3 últimos años y está bastante bien, pero tiene algunas consideraciones que tenéis que tener en cuenta:
  • Para la promoción se puede usar para cenas de lunes a jueves a partir de las 8. Algunos restaurantes también la cena del domingo, y se acaba el día 15 de Octubre.
  • Hay que entrar aquí: www.elchequegorron.es  e imprimir el cupón o descargártelo al móvil, y cuando os siente el camarero le tenéis que decís que tenéis un cupón gorrón antes de hacer el pedido
  • Si vais con niños no vayáis muy tarde porque se llena y no tenéis sitio.
  • Por lo menos hasta el año pasado, había que pedir plato principal, bebida y postre, y te regalan otros de igual o menor valor. Nosotros pedíamos también un entrante para compartir, pero luego con dos platos principales, 2 bebidas y 2 postres para 2 personas explotas, así que aunque te lo regalen no te lo puedes acabar. Este año se puede cambiar el postre por un entrante.
  • Otros años, hemos intentado pedir que nos pusieran “para llevar” lo que nos sobraba, pero una de las reglas de promoción es que no te ponen el sobrante “para llevar” (no me explico esto, porque tiran cantidad de comida, pero bueno…), así que sugiero que llevéis un tupercillo o papel albal o servilleta y una bolsa de plástico para llevároslo vosotros, porque os aseguro que os va a sobrar un montón y las tartas-postres están de muerte, que es lo que normalmente sobra.
Aunque esto ya no es del cheque gorrón, os recomiendo que vayáis con o sin niños la noche de Halloween. “Adornan” el local y se disfrazan los camareros y es UNA PASADA, está genial. A los niños les encanta.

Todos al cine.