Vaya nochecita…

Loading

Luna
Bueno… vaya tres semanitas llevo, no he estado muy «comunicativa» como habéis podido comprobar pero es que entre la cercanía de las Navidades, y  el estress del fin del proyecto en el que estoy, con la consecuencia de tener que volar casi todas las semanas… la verdad es que no he podido hacer nada.
Hace un par de semanas, tuvimos un incidente de esos que te hacen pensar En como hacen los padres-madres solter@s en un momento de estos…

Estaba a las tantas de la mañana intentando buscar los regalos de Navidad de los peques, o por lo menos aquellos que me iba a resultar mas facil comprarlos online que físicamente (cuantos mas mejor la verdad!), y vino mi marido al salón, «Ay Dios!» pensé «Me va a echar una bronca que te cagas por las horas que son…» pero no! esta vez era una cosa diferente: «Mmmmmm mejor que vengas, Jon ha vomitado….. EN Alex»

Los peques duermen en la misma habitación en unas camas de esas tipo nido pero que la de abajo no se sube, se queda más baja que la cama de arriba. Bueno, el caso es que a Jon le había empezado a doler la tripa y bueno, que «gomitó» hacia afuera «para no mancharse» con tan mala suerte que la cabeza de Alex estaba justo debajo, y el pobrecito seguía durmiendo!!! pero es que no os imaginais como estaba…. todo cubierto el pobre, la cabeza, el pelo, la cara, el pijama….
Lo cogimos en brazos y lo llevamos al baño y mientras mi marido se ocupaba de Jon y de la cama y sábanas, yo intentaba limpiar la cara de Alex, el pobre, sólo decía medio dormido «Ya puedo abrir los ojos??» y yo le decía, «No cielo, no, todavía no….» y seguía groggi diciendo «Ayyyy que aaaascoooooo». En fin, que obviamente tuve que meterle a la ducha, lavarle el pelo y ducharle entero a las 3 de la mañana, les metimos a los dos en nuestra cama con su aitatxu mientras yo acababa de cambiar y limpiar lo que quedaba, y sorpresa sorpresa! cuando llegué a la camita, estaban los tres como tres benditos y claro, no había sitio para mí, así que ahí me fuí a dormir a la habitación de la «gomitona», menos mal que estaba todo limpito limpito……

Por cierto, por fin consigo comprar alguno de los regalitos de Navidad, y hoy hemos escrito la carta del Olentzero, carta dirigida por supuesto, que bueno que todavía son pequeñitos y orientables…. algunas veces!
Había decidido que ya era hora de cambiar las fundas nórdicas de Mickey Mouse, así que me dije: «Nada! voy a comprar unas fundas de los que les gusta ahora…. «Ben10» para el mayor y «Peppa Pig» para el pequeño (conseguí (Gracias a Dios!) una de George Pig en azules y amarillos!).

Estamos acabando la carta y les digo «Eeeeeeeyyyyy ya se lo que se os ha olvidado que queréis!», respuesta con los ojos muy abiertos «Que Amatxu? Que????», «Bueno!!! unas sábanas nuevas para las camas no???», me miran así con caras raras… «MMMmmmmmm sábanas amatxu?» y yo… «Si si! Jon! Que tal unas de Ben10??» Y Jon «Siiiiiiiiiii de Ben10!!!!! » y empieza a escribir «SABANAS DE BEN10» en su carta del Olentzero.  «Alex! y tu de Peppa Pig! O de George Pig!!!», me mira asi con la ceja levantada pensando, y dice «Mmmmmm no no amatxu, ya se! de DORA!!!!», «Eeeeehhhh no no no Alex, tú no quieres sábanas de Dora, quieres de Peppa Pig» y Alex «Que no, que quiero de Dora! que son muy bonitas y me gusta mucho Dora», y yo «Pero Alex, que no, que lo que te gusta mucho es Peppa Pig!» y el escribiendo en la carta «SABANASDEDORA»…. en fin…. como decía antes, orientables son, pero impredecibles también!!!!

Alguien quiere unas funda nórdica de George Pig para Navidades??? La vendo baratita!!!!

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Vaya nochecita…

  1. Itziar dice:

    Como siempre como siempre… 🙂

  2. JJ dice:

    jajaja…itzi cuando has escrito esto estabas a tope, no!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *