Tattoo

Tatto
Bueno, como diria una buena amiga mia a la que siempre (como a mi) le pasan cosas raras…, «he vuelto a hacer otra de las nuestras!»

Típico dia horroroso, muchísimo trabajo y el «equipo» (y esta vez no hablo de mis padres, la chica y mi marido) que tenía que hacer sus tareas, digamos (por decirlo suave, y no como suelo decir yo otras veces «la ha cagado») que no lo ha hecho muy bien.
 
Aahh es que son indios ellos, si si de esos baratitos que usan las empresas para ahorrar costes y que llaman «Outsorcing», si si de esos que tienen mas carreras y masters que tu o que yo, de esos que «en teoría  entienden todo pero que cuando vas a mirar lo que han hecho (de la tareíta que les pediste hacer) te das cuenta que entienden a veces igual que hablan, vamos como una «patata».
Como iba diciendo, despues de tener un dia de esos en que encuentras fallos por todas partes y el resultado es que no puedes hacer tu trabajo a tiempo y ademas la que quedas mal eres tu….despues de ir con ganas de plantarme allí y cantarles las cuarenta si no fuera porque están tan lejos (y lo que creo es que cogen a esos «recursos» de países tan lejanos para que no puedas ir a estrangularles….), después de todo eso y entre bronca y bronca he tenido que ponerme mi sombrero de «mami» e ir corriendo a comer con los niños, con una buena amiga a la que había invitado a comer a casa, y con mi marido que hacia hoy la presentación del proyecto del Master y al que (como buena esposa) quería dar un beso de Buena Suerte.
 
Bueno, pues justo antes de ir a comer, he pasado por un sitio de estética de esos que hacen uñas y tatuajes (todo muy chulo, limpito, la dueña un encanto). Y direis, «mmmm para que va a un sitio de esos?, uñas? Con el dia que decia que tenia?»…
Pues no, resulta que hace una semana o así pasé por delante de este sitio en cuestión y vi que hacían «micropigmentación» (esto es a lo que me refería con lo de tatuajes, realmente es una manera mas «fina/estética» de decir que te vas a tatuar.
Y seguiréis preguntándoos, «mmmmm tatuajes? Itzi? No me cuadra…» 
 
Pero sí, la explicación es muy simple, «nuevas formas de ganar tiempo y subir la autoestima viéndote mas guapa ;-)».
 
El caso es que llevaba ya un año o así dando vueltas al tema de «tatuarme la línea del ojo», porque se lo había visto ya a un par de personas, quedaba supernatural (a las que había visto yo) y además incluso cuando voy sin maquillar siempre intento pintarme los ojos un poco porque si no me veo con una cara de dormida que me asusto a mí misma…
 
Bien, el caso es que pasé a preguntar y me dijeron que la chica que lo hacía, casualidad se acaba de ir (tendría que hablar con ella directamente), y solo venia una vez al mes, a lo que yo respondí «Un mes??? Buff yo estaba pensando hacérmelo antes…», así que la chica de allí me cogió el teléfono y me dijo que me avisaría.
 
Ayer me llamó y me dijo que la chica de la micropigmentación se iba a pasar por allí hoy a la 1,30 y que si quería pasarme, a lo que yo tan contenta dije «Claro!» (Que bien!)
Todo esto sin saber el horroroso dia que he tenido hoy por supuesto…si lo llego a saber obviamente le digo que no, que tampoco estoy tan loca…
 
Así que alli voy, como una moto, estresada y había quedado con mi amiga 10 min después para ir a comer a casa.
Entro, me hacen esperar dos minutos, y baja el encanto de dueña (de verdad es majísima) y me dice toda sonriente «Ya puedes subir, te toca!» (Mmmmm no me ha sonado nada bien eso de «te toca» pero bueno yo subo).
Allí esta la chica que hace las «micropigmentaciones» monísima de verdad, seguro que se ha hecho los labios, ojos ella misma (por Dios que difícil tiene que ser eso!) y la verdad, le quedan espectacular!!! 
Me explica el tratamiento, todo muy aseptico, ella con la batita blanca, y me dice que molesta pero que no duele, que queda muy natural, que no hace sangre ni herida…
Y mientras me esta contando estas cosas, está montando el superequipo de tatuaje allí mismo.
Acaba de contarme todo y entonces se me enciende la bombilla… «Mmmmm oye, estas preparando todo esto para mi???» Y me dice «Si, claro» (Aaaahhhhhhhhhhh! MIERDA! No me entendió la otra chica o no me enteré yo, que sólo quería por ahora informarme! y luego hablo de los indios!).
Así que como me ha dado mogollón de palo dejarla allí con todo el equipo montado, he mandado un mensajito a mi amiga para que fuera para casa a comer, otro a mi marido diciendo que «me había liado y que empezar a comer con mi amiga y con los niños», y allí me he tirado a la piscina sin pensarlo y me HE TATUADO LA LINEA DEL OJO!!!
 
 
 
 
A ver…. duele? 
Mmmm a mí sí que me ha dolido, pero no debe ser lo normal, mas o menos como un láser o depilación eléctrica (para la que os lo hayáis hecho), pero en el ojo, y aguantable, según las ganas que tengáis de hacéroslo (o en mi caso la vergüenza…. dije en mi presentación que no sé decir que no???). Tengo que decir que como iba con prisa no me ha podido dejar el tiempo suficiente la pomadita anestésica que te dan antes. Imagino que si la tienes mas tiempo te duele menos.
 
Tiempo total que he tardado… 
Pues mas o menos una media hora, entre el ratito que me ha puesto la crema anestésica (que como he dicho mucho efecto no me ha hecho), lo que es «pintar» el ojo no dura mucho, a lo mejor 10 min en cada ojo aunque te parece que es mas porque es un poco incómodo.
 
Precio….
180eur, e incluye un retoque unas semanas después para dejarlo ya perfecto.
 
Duración….
Entre 3 y 5 años, dependiendo de la persona.
 
Tratamiento para después….
Agua fria por la mañana y por la noche, y lagrimas artificiales unos días según se note el ojo as o menos irritado.
Yo justo después de hacérmelo, tenía los parpados enrojecidos y notaba como si tuviera algo metido en el ojo, pero se ha ido pasando y ahora por la noche ya estoy mucho mejor, quizás un poco incómoda pero bien.
 
Resultado….(y eso que tengo todavia los párpados hinchados y enrojecidos…)

 

Os pondré otro post cuando me haga el retoque para que veais como ha quedado ya defintivo.
 
 
El sitio donde me lo he hecho…
En Bilbao, en «De color Frambuesa» Galerías Urquijo, entrando por Pozas, subiendo la rampita y justo está ahí, se ve a la derecha todo el escaparate.
También hacen otro tipo de tratamientos de manicuras pedicuras etc… y no como los de los chinos, que no sabes ni qué productos usan….

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.