Teniendo niños

Superman
Es curioso como los niños se quedan con todo y muchas veces no nos damos ni cuenta.
Siempre te dice todo el mundo: “Cuidado con lo que habláis, que se enteran ya de todo….”
Pero muchas otras veces, te das cuenta de cosas que van pillando de las situaciones o experiencias, y que les hacen aprender sin tener que estudiar.

El lunes por ejemplo, llego a casa al mediodía a comer corriendo como siempre, y los peques habían estado un rato ya jugando en casa antes de comer porque hacía muy malo en la calle. Abro la puerta, y como es habitual cuando voy a casa a comer, llega Alex corriendo a darme un beso: “Amaaaatxuuuuuuuuuu, mira! Estamos jugando a tener niños”, y allí que está con un peluche metido debajo de la camiseta “Mira mira! Vamos Jon, vamos a seguir!”
Allí que van los dos y se tumban en el sofá y se cubren con una mantita… “A ver Jon, ahora vamos a descansar por la noche y ya por la mañana tenemos el niño”, y se hacen los dormidos.
Al cabo de 15 seg, ya ha “pasado la noche” y dice Alex “Bueno, ahora ya vamos a tener el niño, venga Jon ayúdame” y se levanta la camiseta. Ahí va Jon y coge al perrito de peluche por las patas y empieza a estirar y de repente empieza Alex a gritar “Aaaaaaahhhhh, Aaaaaahhhhhhhhhh, Aaaaaahhhhhhhhh”!!!!!” y le digo yo “Pero Alex!!! Que te pasa!!!!” Y me dice, “Nada! Que estoy teniendo el niño! Y duele!”
Me he quedado de piedra! Pero como puñetas se ha enterado de eso???
No será porque yo se lo haya contado! (que yo solo les he contado lo del bebé en la tripa y el cordón umbilical por donde se alimentan, y que ni sé cómo conseguí escaquearme de la pregunta “y como entran ahí los niños???”), y tampoco sale en la enciclopedia infantil que nos hemos leído por las noches (a petición suya, que no soy una madre friki), de los 2 a los 4 años de Jon…
El caso es que me responde el “listillo” de el: “Pues Amatxu!!!! Claro! En la película de Superman! Que cuando se tienen niños hace daño!”
Jopelines, no me acuerdo yo de que en la peli de Superman salga esa parte, creo que tendré que volvérmela a ver….
Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a Teniendo niños

  1. Anonymous dice:

    pillan todo!!..les puedes poner pelis donde digan el lado positivo del embarazo y del nacimiento…

  2. star dice:

    No seas cruel, ponle la epidural al niño. pero ¡YA! jajajajajaja, me meo…..

  3. Anonymous dice:

    Al fin….conseguido

  4. Anonymous dice:

    Cuidadin porque así con casi todo….aviso a navegantes

  5. Anonymous dice:

    Jajajajajajajaja, seguro q no os han oido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.