Otra vez viajando, esta vez un poquito más largo, de lunes a jueves, e inesperado viajar esta semana, pero una chica moderna / madre trabajadora-viajera tiene que estar preparada para hacer todos los cambios de última hora necesarios para cubrir todas las reuniones y citas varias que había planificado ya que iba a “estar en casa”.
Una pena saltarme la revisión de los 4 añitos de Alex y no estar ahí para ponerle la vacuna y hacerle “sana sana culito de rana…” pero bueno, parece que la “amama” (para los que no sois de aquí, “amama=abuela”) ha cubierto el hueco y le ha dado los mimos necesarios).
La primera reunión de la catequesis que ya no podemos ir ni mi marido ni yo, esa es un poco más difícil (por favor solo pido que no pasen lista porque va mi cuñada como “madre sustituta” (Gracias Amaia!!!!)
Y lo ya imposible de cubrir es mi retoque del tatoo de los ojos, que me imagino que me lo tengo que hacer sí o sí para que esto aguante (por cierto estoy ENCANTADA, totalmente recomendable). En cuanto me haga el retoque os mando otra foto de como ha quedado definitivo pero de verdad, GENIAL.
Hoy día absolutamente de locos, sin levantarme ni una vez de la silla más que para ir al baño, y aguantando hasta el último momento… (que triste…), ni siquiera para comer…. me llama la profesora de música de Jon. Esta mujer no me ha llamado nunca, así que pienso “Ay que habrá hecho…”.
Bueno, pues me llama para comunicarme que mi hijo el mayor ha elegido como instrumento VIOLIN!!!! VIOLIN!!! Será posible??? Y me dice que está absolutamente convencido! (Pero cuando ha oído el tocar el violín???) Le pregunto a ver si han probado otros instrumentos y me dice que sí, que unos cuantos, pero claro que otros como por ejemplo la “flauta” no la han probado por el tema de las babas…. Eeemmmm como que no me importan unas pocas babas si hay posibilidades de que elija la flauta sobre el violín! No lo veo yo no lo veo…..
Claro, la otra parte de la conversación es que “le tenemos que comprar un violín de niños” y nos dice la tienda y todo.
Obviamente yo voy a usar mis dotes de “chollito” para conseguir un violín en condiciones de segunda mano (por cierto, no tendréis alguno por ahí alguno/a de vosotros de alguna vocación infantil frustrada verdad?).
Vamos a mirar un poco por “Segundamano”, “Ebay” etc… ya os contaré lo que encuentro y donde.
Luego recibo un mail de la profesora del mayor también que quiere hablar con nosotros, joeeeeeee, ya empezamos… qué habrá hecho este??? He empezado a investigar un poco y por la noche en mi conversación “diaria” con los niños (mejor diré videoconferencia, Skype, Facetime o similar, ya os digo que somos familia moderna eh?), he conseguido sacarle al mayor que ha estado “castigado” varios días sentado al lado de la profesora porque hablaba mucho en clase.
Por cierto, hablando del violín de segunda mano, en otro de mis posts voy a enseñaros trucos para vender por internet, de lo que soy una experta, y la verdad es que sabiendo unas cuantas cositas (que se aprenden con la experiencia) podéis sacar un dinerito extra de un montón de cosas que tengáis por casa sin usar y que estéis pensando tirar a la basura, ya veréis.
Pues muchisimas gracias Borja, no dudes que te llamaré!
Aupa Itzi soy Borja (Pplu/aikido). Si necesitas ayuda con el violín tu llamal sin ploblema…se me ha pegado el rollo asian del post ese de tu amigo xD
Si si, Genial, espero que le sirva. Si total va a sonar a gato dando la serenata en cualquier caso… 😉 Gracias Moni!
Espérate, ya veremos!! Este cambia de opinión en menos de un mes ya verás! No cantemos victoria aun….
Itzi yo tengo un violin que me compre en un mercadillo de estambul. Si quieres te lo llevo a ver si tevale.
Pues creo que habeis tenido suerte, imagina que se decide por el contrabajo, jajaja.
Besos.